Muebles Para Tiendas y Minisupers Inicio Contacto - Ventas
Muebles Para Tiendas y Minisupers
Gondolas Para Tiendas y Minisupers Exhibidores, Mostradores y Estantes Para Tiendas y Minisupers Muebles Para el Area de Cajas en Minisupers y Tiendas Muebles Para Comida Rapida Displays y Exhibidores POP (Punto de Venta)

Muebles Para Comida Rápida (Fast Food) en Tiendas y Minisupers

 

Contamos con una amplia variedad de muebles para el área de comida rápida de minisupers y tiendas de conveniencia tipo OXXO, Extra o 7 Eleven.

Todos nuestros muebles para comida rápida están fabricados siguiendo las normas de calidad internacionales y utilizando sólo los mejores materiales de construcción.

¿Quiere garantía? Todos nuestros muebles están completamente garntizados contra defectos de fabricación y mano de obra. Su satisfacción es nuestra razón de ser.

Ofrecemos muebles para el área de café, hot dogs, panes, galletas, así como sillas, bancas y mesas tanto para interiores como para exteriores.

 
     
 
 
 
 
Muebles con todo lo que necesita para el área de comida de su tienda de conveniencia: tarja, bote de basura, dispensadores de vasos, amplio espacio para poner sus cafeteras y exhibidores de alimentos y panes (pan dulce, donas, etc.)
     
 
 
 
 

Sillas y mesas para el área de fast food en diferentes colores, modelos y materiales de construcción: plástico, madera, cubierta de vidrio (mesas) metal. Solicite nuestro catálogo.

 

Bancas y mesas metálicas especialmente fabricadas y diseñadas para comida rápida; completamente resistentes a los elementos y a la intemperie. Garantizamos que nuestras bancas y mesas no se oxidarán ni picarán, aún bajo las condiciones más extremas (sol, lluvia, granizo, nieve, etc.).

 
 
 
 
 

Bancas y mesas para el área de comida rápida. Ideales para interiores y exteriores.

 
Muebles hechos a la medida y sobre diseño para el área de venta de café, sándwiches, sopa maruchan y panes.
 
 
     
         
 
 
         
         

>> Muebles Para Comida Rápida (Fast Food) Para Tiendas y Minisupers

Nuestros Muebles:

         
         
 
Distribución y venta de muebles para comida rápida en minisupers y tiendas de conveniencia en México.
 
         
 
Muebles Para Tiendas de Conveniencia y Minisupers Tipo OXXO, 7Eleven o Extra en Facebook